¿Quienes Somos?

NUESTRA EMPRESA

Ingeniería y Tecnología Kropsys Ltda surgió por la necesidad de una empresa que pudiera proveer servicios integrales en el área de Tecnologías de Información y así evitarle a los clientes, las limitantes de tener los servicios informáticos distribuidos y administrados por diferentes proveedores. Constituimos una empresa joven, con aproximadamente 5 años de experiencia.

MISIÓN

Servir al cliente de manera que sus recursos humanos y materiales sean aprovechados de la mejor manera mediante la utilización de tecnologías de información.

VISIÓN

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los nuevos estándares y tecnologías aplicables. Esto se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

La totalidad de nuestros servicios está enfocada en que las tecnologías de información se conviertan en una herramienta para maximizar el trabajo en su empresa y que usted y sus colaboradores puedan concentrarse en sus operaciones diarias sin que tenga que lidiar con los inconvenientes de una infraestructura tecnológica.

Somos Canal Certificado en Televisión Publicitaria Profesional Samsung.