Servicio de Call Center

Es una plataforma que brinda herramientas para administrar la experiencia de servicio de tus clientes,utilizando tecnología bajo demanda y 100% gestionada, capaz de satisfacer las múltiples necesidades de contacto disponible. Nuestro Servicio cuenta con estándares del más alto nivel en prestaciones, calidad, performance y seguridad- en modalidad de servicio bajo demanda.

BENEFICIOS

-MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE INTERACCIÓN CON TUS CLIENTES:
Voz, WEB, SMS, Chat, Mail, entre otras.

-CONTRATO FLEXIBLE:
La cantidad de agentes activos puede variar de acuerdo a la estacionalidad de tu negocio.

-PODEROSAS HERRAMIENTAS DE APOYO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y REPORTERÍA:
Capacitación de agentes, supervisores y Administrador del call center, como eje para el exito del servicio ofrecido.

-APOYO EN LA GESTIÓN DE INDICADORES:
Interés genuino por apoyar la entrega de reportes a los ejecutivos responsables del servicio, buscando hacer más eficiente la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *